HONOR Y GLORIA AL COMPAÑERO RYO

HONOR Y GLORIA AL COMPAÑERO RYO
El compañero indonesio Ryo fue un periodista independiente que colaboraba con los portales web Negasi y Asimetri, fue muy activo en la solidaridad y defensa de los anarquistas Eat y Billy (FAI-Celular Larga Vida a Luciano Tortuga) durante su juicio y encierro. Fue asesinado a puñaladas por un joven sicario cuando regresaba a su hogar después de buscar desayuno. Deja una esposa y un hijo. Honor y Gloria a Ryo.

sábado, 3 de agosto de 2013

Banda Bonnot - Guerra A La Calle


En este disco tambien participaba el compañero Mauricio Morales.

Con tematicas sobre la guerra social, solidaridad con lxs presxs, etc… Este es el Demo de Banda Bonnot y trae 4 canciones;
1-Himno Insurreccionalista (version adaptada del himno individualista original en italiano)
2-Para hacer una Barricada (version adaptada de “para hacer una barricada” musica para la autodefensa durante la dictadura $hilena en los 80)
3-Grito de Guerra (cancion en homenaje a Severino di Giovanni)
4-Maxima Seguridad (letra por Axel Osorio).


Video musical e informativo de la situacion del compañero antiautoritario Axel Osorio y por su salida a la calle.
El tema titulado Maxima Seguridad, interpretado por Banda bonnot (en una de las voces el compañero Mauricio Morales) con la letra de Axel Osorio
Nuestra musica busca ser un medio de propaganda en todas sus formas, por lxs compañerxs muertxs, lxs perseguidxs y secuestradxs por el Estado.

La Banda Bonnot



Decidimos llamarnos Banda Bonnot en honor y conmemoración a los antiautoritarios que pasaron a la acción dedicándose a la expropiación en Francia durante 1911-1912. Utilizando como novedad por primera vez el automóvil en sus atracos.







































"Los ladrones en coche" gritaba la prensa luego de el ataque a la agencia de "Societe Generale" en Chantilly por la banda de Bonnot .


La Banda Bonnot fue perseguida por las fuerzas represivas de la época tras las numerosas expropiaciones cometidas. Cercado por la policía Jules Bonnot se atrinchera en su escondite de Choisy-le-Roi, la resistencia es tan fuerte que tras pedir refuerzos por parte de las fuerzas del orden deciden hacer volar con dinamita la casa, aun así a la hora del asalto Bonnot ataca hasta el final a la policía.
Tiempo después los otros miembros de la banda son detectados por la policía. Valet y Garnier deciden también amotinarse en el chalet donde pernoctaban, entregándole una feroz resistencia a la policía, la cual también interviene con dinamita para aniquilarlos.
Utilizando la música como un arma más para la propagación de ideas, valores y practicas antiautoritarias decidimos grabar estos 4 temas en Enero del 2009. Este material es un recuerdo activo del momento en que nuestro hermano Mauri cantaba, creaba y disfrutaba junto a nosotrxs antes de aquel inesperado 22 de mayo en donde detonó la bomba que transportaba dirigida a la escuela de gendarmería en Santiago de Chile.
Nos parece importante editar y difundir esta grabación además de distintos materiales anexos para continuar con la labor de aniquilar al olvido con la certera puñalada de la memoria activa por los caídos en combate, los secuestrados y perseguidos por el poder.



Texto extraido desde Banda Bonnot Banda Bonnot (Web)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar!