HONOR Y GLORIA AL COMPAÑERO RYO

HONOR Y GLORIA AL COMPAÑERO RYO
El compañero indonesio Ryo fue un periodista independiente que colaboraba con los portales web Negasi y Asimetri, fue muy activo en la solidaridad y defensa de los anarquistas Eat y Billy (FAI-Celular Larga Vida a Luciano Tortuga) durante su juicio y encierro. Fue asesinado a puñaladas por un joven sicario cuando regresaba a su hogar después de buscar desayuno. Deja una esposa y un hijo. Honor y Gloria a Ryo.

lunes, 17 de junio de 2013

Culpables Directos - Grupo de Garage Rock.


Aqui les dejo un disco que me mandaron al correo, hace tiempo que no publico nada en el blog por falta de tiempo y porque he estado muy OKUPAdo les recomiendo el disco ya que lo escuche y me molo bastante.


Culpables Directos  es una banda de Garage Rock formada en 2003 que se ha propuesto ir en busca de un sonido propio con influencias de bandas como The Ramones, Misfits e Iggy Pop, tras 9 años recorriendo el circuito under y tener el honor de ser invitados por Pappo a compartir escenario. Además la banda cuenta con la participación en el disco tributo a Misfits editado por el sello Terror Infantil.
La música y estilo de la banda engloba variados géneros sin dejar de lado su sonido propio dentro del Garage rock.
En este 2013 la banda se encuentra presentando la reedicion de su primer trabajo de estudio llamado "Culpables Directos" editado por el sello On Rock. En este disco reflejan un potente sonido acentuado por guitarras veloces y distorsionadas, guiadas por la presencia de una voz capaz de pasar desde el más pesado Garage rock hasta el más rápido punk and roll, plasmando así la fuerza y contundencia de su estilo personal. "Culpables Directos" fue grabado y masterizado en estudios "Fuera del Tunel" por Alejandro Pugliese y Salvador Ballestra, editado y distribuido por el sello Rock On Records.
"Culpables Directos"  su primer trabajo de estudio contiene 10 canciones potentes, rockeras que describen las diferentes sensaciones como el amor, desamor, el odio y el dolor.
 
Link de descarga:
♫♫ Descargate "Culpables Directos"♫ ♫


Track List:
1-Algo mas para romper 2-El mal 3-Ahora sos lo que no querías ser 4-Ella 5-Ya no podrás volver atrás 6-Oscuridad 7-Nadie 8- Solo esperar 9-Suerte 10-Sin ley.

Culpables Directos es:
Ariel Estrella: Voz
Matías Maidana: Batería
Fernando López: Bajo
Ariel Stami Lee: Guitarra y coros
Gabriel Peña: Guitarra y coros

Más información:









2 comentarios:

  1. lo busque por años esta muy bueno.Gracias.................

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar!