HONOR Y GLORIA AL COMPAÑERO RYO

HONOR Y GLORIA AL COMPAÑERO RYO
El compañero indonesio Ryo fue un periodista independiente que colaboraba con los portales web Negasi y Asimetri, fue muy activo en la solidaridad y defensa de los anarquistas Eat y Billy (FAI-Celular Larga Vida a Luciano Tortuga) durante su juicio y encierro. Fue asesinado a puñaladas por un joven sicario cuando regresaba a su hogar después de buscar desayuno. Deja una esposa y un hijo. Honor y Gloria a Ryo.

domingo, 17 de febrero de 2013

Paron hasta nuevo Aviso!

Como se habrán dado cuenta algunxs compañerxs, no hemos publicado nada en estos últimos días, el motivo es el siguiente:

Hemos estado muy okupados, con diferentes proyectos, el primero es nuestro Colectivo Solidaridad Anarquista, y el segundo la OKUPA que conseguimos a primeros de este mes (Febrero)

Además como muchxs sabéis yo no tengo un PC para subir archivos y suelo utilizar un ciber para hacerlo, ya que no somos de esa peña de okupas que contienen TV y PC en sus okupas, por esa razón hemos decidido hacer un paron no sabemos hasta cuando, pero lo que si sabemos es que cuando regresemos publicaremos música de Hip Hop y Rap combativo, ya que nos dimos cuenta que no hemos publicado casi nada de ese tipo de música, también pedir disculpas por los archivos que están caídos y que no han sido reparados, sin mas que decir, me despido y que VIVA LA ANARQUIA Y LA LUCHA ANTI-AUTORITARIA!

Música Kombativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar!