HONOR Y GLORIA AL COMPAÑERO RYO

HONOR Y GLORIA AL COMPAÑERO RYO
El compañero indonesio Ryo fue un periodista independiente que colaboraba con los portales web Negasi y Asimetri, fue muy activo en la solidaridad y defensa de los anarquistas Eat y Billy (FAI-Celular Larga Vida a Luciano Tortuga) durante su juicio y encierro. Fue asesinado a puñaladas por un joven sicario cuando regresaba a su hogar después de buscar desayuno. Deja una esposa y un hijo. Honor y Gloria a Ryo.

viernes, 23 de noviembre de 2012

D-Linkir - Llamando A La Guerra Social (2007)

Banda formada por Marcelo Villarroel ex integrante del MAPU Lautaro y actualmente encarcelado por el estado chileno.


D-LINKIR Punk de la Calle  oscuro  político  anti-carcelario  100 % antiyuta D-linkir mas que una banda o colectivo de creación musical es un intento real por querer difundir nuestras palabras de guerra a travez de lo que convencionalmente llaman punk rock … no nos interesa pertenecer a ningún circulo cerrado de artistas que trafican con el falso encanto de su ego como de igual manera rechazamos a quienes lucran con melodías amables que cautivan nuestros oídos.

La bulla, el rock o como quieran llamarlo es nuestro instrumento excusa para atacar a esta mierda llamada democracia que no es mas que la guerra social encubierta bajo la falsa ilusión de libertad. Se nos ha dicho que apoyamos a la delincuencia y quienes lo dicen son aquellxs que creyéndose “políticamente correctos  optan por relaciones sociales cínicas y vacías así como olvidad que cada uno de los que transgreden la paz social de los ricos encuentran similar definición en sus tribunales, ministerios y prisiones… o se olvidan que el 99% de quienes habitan las cárceles en chile son hijxs del proletariado…

D-linkir es un pueblo al sur y en contra del capitalismo y toda su mierda; asimismo es un contingente de rebeldía  de antagonismo y odio de clases  no lo negamos y por el contrario reivindicamos con orgullo y respeto cada pedacito de conciencia proletaria que se siembra con estas canciones en todo lo que hacemos intentamos que la voz de lxs presxs, de lxs caidxs en la lucha anticapitalista, de lxs explotadxs se haga presente con su potente energía creadora asumiendo que somos capaces de romper nuestra miseria con el sano y necesario ejercicio de la revolución social… porque odiamos con amor, con decisión de luchar avanzamos en la reafirmacion de nuestra fuerza como clase expresada en la subversión generalizada.

01. Nada Cambia
02. Castigo Y Aislamiento
03. Invisible
04. Llamando A La Guerra Social
05. Toma El Control De Tu Vida
06. Momentos Brigidos
07. Acribilla A Tu Patrón
08. Lavin, Pacos Y Nazis
09. Valparaiso
10. Cumbia Anti-Yuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar!