HONOR Y GLORIA AL COMPAÑERO RYO

HONOR Y GLORIA AL COMPAÑERO RYO
El compañero indonesio Ryo fue un periodista independiente que colaboraba con los portales web Negasi y Asimetri, fue muy activo en la solidaridad y defensa de los anarquistas Eat y Billy (FAI-Celular Larga Vida a Luciano Tortuga) durante su juicio y encierro. Fue asesinado a puñaladas por un joven sicario cuando regresaba a su hogar después de buscar desayuno. Deja una esposa y un hijo. Honor y Gloria a Ryo.

jueves, 9 de agosto de 2012

(Espanya) Solidaridad con Chus Vila, compañera en Huelga de Hambre


En estos tiempos convulsos, donde quien más tiene, aún desea quitarnos más. Donde nuestro único destino parece ser la miseria. Donde el monstruo del capital y su brazo ejecutor, el gobierno, no cesan de imponer recortes, retirar las escasas ayudas, y crear más paro y trabajo más precario. Es en estos tiempos donde las muestras de valor, de dignidad y de lucha se pueden observar con mayor claridad, porque relucen entre tanta inmundicia repartida por los poderosos.

La Compañera Chus Vila ha iniciado una huelga de hambre indefinida, poniendo en riesgo su salud, no sólo por su situación personal, altamente precaria, sino para elevar la voz en nombre de todas aquellas personas que están siendo las víctimas más directas del capitalismo atroz. Para denunciar públicamente que los asesinos que matan de hambre tienen rostro, y puestos de mando. Y para dejar claro que siempre habrá quien sea capaz de gritar la verdad y no les dejará dormir tranquilos. Desde Alasbarricadas.org, nos solidarizamos con la compañera en huelga de hambre, le deseamos toda la fuerza y el coraje, pero deseamos también con todas nuestras fuerzas que no debamos verte fallecer de hambre ni ver tu salud perjudicada de forma irreversible. Pero también sabemos que si eso sucede, habrá sido el sistema económico y habrá sido el gobierno, con sus medidas antisociales, quienes te hayan asesinado.

No somos cifras del paro, somos personas muriendo de hambre.

¡SOLIDARIDAD CON CHUS VILA!

A las Barricadas
 




1 comentario:

Gracias por Comentar!