HONOR Y GLORIA AL COMPAÑERO RYO

HONOR Y GLORIA AL COMPAÑERO RYO
El compañero indonesio Ryo fue un periodista independiente que colaboraba con los portales web Negasi y Asimetri, fue muy activo en la solidaridad y defensa de los anarquistas Eat y Billy (FAI-Celular Larga Vida a Luciano Tortuga) durante su juicio y encierro. Fue asesinado a puñaladas por un joven sicario cuando regresaba a su hogar después de buscar desayuno. Deja una esposa y un hijo. Honor y Gloria a Ryo.

domingo, 12 de agosto de 2012

Comunicado de Danilo, desde el Hospital.

 Carta enviada al correo de
Solidaridadanarquista@hotmail.com

Antes de dar este pequeño comunicado o mas bien, cartita, quiero darle las gracias a mi viejita por su cariño y amor que me ha dado en estos días, y a los y las compas que han estado pendientes sobre mi estado, cariños y abrazos para ellos y ellas.

Bueno, ya como me ven aquí, apenas puedo escribir, con cuea puedo escribir hola, así que por eso le dicto la carta a mi hermano lucho, así que lucho ponte las pilas flojo de mierda jajaja

La verdad no me acuerdo bien como pasaron las cosas, solo se que fuimos a protestar cuando vino el Piñera pa Limache y llego la policía y por querer nomás nos metieron a la zapatilla, nos metieron a mi y a un compañero, en el viaje recuerdo que nos insultaron y golpearon a uno de los que iba dentro también, después llegamos a la comi y allí me separaron de mi compa me metieron en una especie de habitación, y recuerdo que entraron 4 gorilas de uniforme de gendarme y me insultaron comentando que mi madre era una puta y que yo era un anarquista de mierda, a lo que conteste, si mi madre es puta y yo una mierda, la vieja de ustedes los abandono en una iglesia de mierda por ser tan feos y tan aweonaos, creo que ese fue mi error, ya que allí comenzaron a darme patadas combos y no se con que me hicieron cortes, después se que desperté en el hospital y las enfermeras incluyendo al doctor no me querían dejarme comunicar con mi viejita ni mi viejo hasta que llego la compa mariana y me encontró acá a medio morir jajaj agonizando y wea, no pero enserio me encontró hecho mierda, allí llamo a mi vieja y llego al hospital, y ahora he podido estar acompañado todos estos días que he estado acá, aunque ya tengo dicho que cuando me mejore o pueda ya salir del hospital tengo que ir a testificar y seré juzgado por “Desordenes y daños a la Propiedad” ni idea si los pacos serán formalizados por dejarme pa la caga, de igual manera si no les hacen naah, obligado a salir y hacerlos cagar uno mismo nomás, bueno compás un saludo a la distancia.

Solidaridad también con mis compañeros del liceo de Limache.

Bengalas: Fuerza compa dani, te conosco de a lo lejos, pero de igual manera toda mi fuerza y solidaridad contigo y con vuestra familia hermano, salud y que viva la Anarquia!

Pero TODXS estamos aquí y estaremos ahora, más que nunca contigo, lo sabes; que tienes toda nuestra fuerza, apoyo y ánimo; para que este camino sea lo menos duro posible; y porque pronto estes recuperado. 



1 comentario:

  1. Ohhh...mala volá compadre, pacos reculiaos, ya caerá toda esta puta mentira por su propio peso, y si llegué acá fue buscando música de PIB y me encontré con este pulento blog. Saludos y fuerza, recupérate pronto

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar!