HONOR Y GLORIA AL COMPAÑERO RYO

HONOR Y GLORIA AL COMPAÑERO RYO
El compañero indonesio Ryo fue un periodista independiente que colaboraba con los portales web Negasi y Asimetri, fue muy activo en la solidaridad y defensa de los anarquistas Eat y Billy (FAI-Celular Larga Vida a Luciano Tortuga) durante su juicio y encierro. Fue asesinado a puñaladas por un joven sicario cuando regresaba a su hogar después de buscar desayuno. Deja una esposa y un hijo. Honor y Gloria a Ryo.

lunes, 30 de julio de 2012

Nueva cancion del Cantautor De Igual A Igual.


Nueva canción de este cantautor, grabada hace un par de meses ya, pero de todas formas no podía faltar en este blog, saludos!

Quiero quedarme contigo en la cama
quiero que hoy no se acabe mañana
quiero llenarte de besos la piel
quiero mirar dentro de tu mirada.

Quiero rozar tu cara con mi cara
quiero que te sientas bien
quiero que te sientas bien
quiero que te sientas bien...

Tu respiración y tu palpitar
tu cuerpo tan suave y caliente
tus manos me tocan se muere mi mente
y me pongo a volar...

Adoro los días y noches que con tu
presencia no eche de menos soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar!