HONOR Y GLORIA AL COMPAÑERO RYO

HONOR Y GLORIA AL COMPAÑERO RYO
El compañero indonesio Ryo fue un periodista independiente que colaboraba con los portales web Negasi y Asimetri, fue muy activo en la solidaridad y defensa de los anarquistas Eat y Billy (FAI-Celular Larga Vida a Luciano Tortuga) durante su juicio y encierro. Fue asesinado a puñaladas por un joven sicario cuando regresaba a su hogar después de buscar desayuno. Deja una esposa y un hijo. Honor y Gloria a Ryo.

lunes, 30 de julio de 2012

Danilo aparese en Hospital de Quillota.

Con heridas en sus muñecas, piernas y pecho, fue encontrado el compañero Danilo, el cual habia sido detenido por la policia el pasado miercoles de este mes en la vicita de Sebastian Piñera.

-Carta entregada por la madre de danilo.

Agradesco a las pocas personas que estubieron pendiente sobre la situacion de mi hijo y ayudaron a encontrarlo, agradecer tambien al grupo de amigos de danilo que no se quedo quieto al ver que los policias ...no davan señales sobre mi hijo, tambien quiero recarcar que esto no se va a quedar asi, ¿Quien dejo asi a mi hijo? ¿Donde estan los culpables? ¿habra justicia para mi hijo? ¿O estamos frente a otro caso de violencia policial sin ser condenado?

Aqui hay varios culpables, el primero es el alcalde de limache que abrio las puertas a un delincuente disfrazado de buena persona, luego la policia que detuvo a mi hijo y que le agredio mandandolo a un hospital, y despues no darme informacion sobre mi hijo cuando yo y mi esposo les pediamos informaciones y explicaciones.

Y quiero agradecer a marianita por averiguar en diferentes hospitales y dar con el paradero de mi hijo, ya que ella fue la que contacto con el hospital y pregunto por danilo y cuando supo que estaba alli se puso en contacto conmigo.

Aunque la pesadilla aun no termina, cuando mi hijo salga del hospital, sera formalizado por la policia de limache, y recien sabremos si queda libre o en prision.

Gracias a todos y a todas las jovenes combatientes que al igual que mi hijo luchan por sus derechos y por un mundo mas justo y humano, gracias de corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar!