HONOR Y GLORIA AL COMPAÑERO RYO

HONOR Y GLORIA AL COMPAÑERO RYO
El compañero indonesio Ryo fue un periodista independiente que colaboraba con los portales web Negasi y Asimetri, fue muy activo en la solidaridad y defensa de los anarquistas Eat y Billy (FAI-Celular Larga Vida a Luciano Tortuga) durante su juicio y encierro. Fue asesinado a puñaladas por un joven sicario cuando regresaba a su hogar después de buscar desayuno. Deja una esposa y un hijo. Honor y Gloria a Ryo.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Chicharrica

Chicharrica es un grupo de Punk rock y Hardcore melódico procedentes de Zaragoza, Aragón.

Historia

Chicharrica se formo en 1994 en Zaragoza. En 1995 publican su primer disco. El hambre de su poder es la sed de nuestra venganza, con un estilo cercano al hardcore.

En el 2000 el grupo publica su disco Quiero romper con un guitarra menos y otro cantante, en el que se orientan más hacia el punk-rock con mejor sonido y canciones rápidas. Este es el disco más conocido y con mayor éxito del grupo. También ese mismo aó reeditan en su CD su primer disco contando con la antigua formación.

Tras 7 años en junio de 2007 publican su último disco Nada que perder que incluye una versión de Angelic Upstars (Solidarity), y un tema con Aitor de Huellas de Barro (Hip Hop).

Sus letras tratan temas como la pobreza, la represión o sus vivencias diarias.

Miembros

Batería: Dani
Bajo: Diego
Voz: Julian
Guitarra: Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar!